ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Un padre abandonó a su hija por sacar mala nota en la escuela

Ir abajo 
AutorMensaje
POISON
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 472
Edad : 23
Fecha de inscripción : 25/01/2012

MensajeTema: Un padre abandonó a su hija por sacar mala nota en la escuela   Vie Jun 08, 2012 11:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta semana se dio a conocer el impactante caso de Tuan Huynh (47), un padre que se declaró culpable de negligencia infantil tras abandonar a su hija cerca de un mall en el condado estadounidense de Montgomery, luego que la menor de 16 años le informara que se había sacado una mala nota en la escuela.

De acuerdo a lo señalado por Fox News, cuando la adolescente le comentó que no obtuvo buenos resultados en un test de cálculo, Huynh le dijo que no podía volver a casa pues ya no cumplía con las expectativas de sus padres y luego la abandonó.

Tras ello, la menor deambuló por horas en los alrededores del centro comercial hasta que un adulto se le acercó y pidió ayuda, según indicaron las autoridades.

Pocos días después, Huynh se declaró culpable de poner en peligro el bienestar de un niño y le ordenaron tomar clases para padres. Incluso, la justicia estableció que el hombre no podría volver a su casa hasta que completara dichas jornadas.

Pese a ello, las autoridades destacaron que Tuan no sentía ningún remordimiento por lo que había hecho y que, incluso, alegó que él podía hacer lo que quisiese con su hija.

Finalmente, cabe destacar que el hombre arriesgaba hasta 5 años de cárcel por el hecho, no obstante, sólo cumplirá dos años de libertad condicional y 100 horas de trabajo comunitario.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_____________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Sigueme en Twitter y enterate que hago día a día por el Servidor.

Si quieres tener soporte de parte mia, escribe un tema en las secciones correspondientes del foro.

¿Tienes alguna duda para comprar ítems full? contactarme por mensaje privado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.muhordesofchaos.com
 
Un padre abandonó a su hija por sacar mala nota en la escuela
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hordes Of Chaos Mu Online Latino America :: Off Topic :: Noticias de todo el mundo-
Cambiar a: