ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Metal Gear Online cierra sus puertas

Ir abajo 
AutorMensaje
Somaco
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 26/01/2012

MensajeTema: Metal Gear Online cierra sus puertas   Sáb Jun 16, 2012 10:42 am

Citación :
Los servidores cesarán operaciones definitivamente

Metal Gear Online, el componente multiplayer de Metal Gear 4: Guns of the Patriots, respondió al clamor de miles de fans que esperaban una experiencia competitiva estable y bien diseñada. Pero tras años de ofrecer entretenimiento via Internet, este servicio cierra sus puertas de hoy.

Voceros de Konami explican que lamentablemente llegaron a un punto en el que la comunidad disfrutó de todo lo que podía ofrecer esta iteración de Metal Gear Online, “por lo tanto, es con tristeza que se decidió terminar el servicio en línea, tras cuatro años de vida”. La administración atiende la molestia de aquellos que todavía disfrutaban de Metal Gear Online, con una disculpa, y piden comprensión, pues “no había alternativa”.

En su época de apogeo, Metal Gear Solid Online fue célebre por tiempos de carga ridículamente extensos, irritantes requerimientos de registro, y un desequilibrio en la experiencia de juego que con frecuencia te llevaba a morir cuando apenas ibas entrando a una partida; en resumen, uno de los shooters más complicados en multiplayer, pero sin duda un deleite para los fans de la saga.

Los servidores cerraron oficialmente algunas horas atrás, a las 9:59 GMT-6 hora de México / GMT-4 10:59 hora de Santiago de Chile, y con ellos se acabó también la posibilidad de recibir contenidos gratuitos, además de obviamente, la tienda en línea.

El cambio de ritmo en la acción de Metal Gear: Revengeance sería buena oportunidad para pautar una nueva forma de multijugador, sin embargo, es evidente que no será lo mismo que Metal Gear Online.

_____________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Los bugs nunca desaparecerán"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.muhordesofchaos.com
 
Metal Gear Online cierra sus puertas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hordes Of Chaos Mu Online Latino America :: Off Topic :: Noticias Gamers-
Cambiar a: