ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Productor dice demostración AC III

Ir abajo 
AutorMensaje
yinyerq
Hacha de madera
Hacha de madera
avatar

Mensajes : 30
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/04/2012

MensajeTema: Productor dice demostración AC III   Lun Jun 18, 2012 3:55 pm


"Assassins Creed ha sido siempre sobre la exploración de los períodos de la historia", comienza a decir a Alexander Hutchinson, director creativo de CA III, durante la demostración de juego visto en el E3 2012.
En el juego, revivir últimos 30 años, antes y después de la Revolución Americana. El nuevo héroe , Connor, es la mitad de los nativos americanos y la otra mitad británico y cuenta con un nuevo ambiente en la serie para explorar: la vida silvestre. El arco y la flecha ahora se puede utilizar para cazar "más de dos docenas de animales," el suministro de elementos (como la carne y la piel) que pueden ser intercambiados. "Los animales no son sólo oportunidades, sino también las amenazas", dice Hutchinson. En la demo, puede ser visto por el grupo de lobos que atacan a Connor. ¿Es posible controlar dos armas al mismo tiempo (uno en cada mano), como la pistola y la hoja oculta utilizada en el video.

La demostración sigue el asesino va después de un templario llamado Silas. Cuando los guardias tienen armas más poderosas que nunca en la serie, una opción es hacer un escudo de oponentes humanos y evitar algunos de los disparos. Hutchinson también advierte que ahora puede atacar dos enemigos juntos al mismo tiempo. En Assassins Creed III también serán posibles blancos de asesinato con cualquier arma, como hacha de Connor.
El productor señala que "se esfuerzan por salir de las formas naturales", como en la escalada de un acantilado por Connor. Cuando el asesino llega a la fortaleza de los Templarios se encuentra, podemos ver dos nuevas características del juego: los barriles de pólvora, que se utilizan para causar grandes explosiones, y la posibilidad de asesinato "a la carrera" - funcionando sin perder velocidad.
Assassins Creed III será lanzado el 30 de octubre. En Brasil, el juego viene por primera vez en la serie con subtítulos y doblaje en portugués-brasileño.
cyclops
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Productor dice demostración AC III
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hordes Of Chaos Mu Online Latino America :: Off Topic :: Noticias Gamers-
Cambiar a: