ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El riesgo para la salud de los teléfonos inteligentes

Ir abajo 
AutorMensaje
POISON
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 472
Edad : 24
Fecha de inscripción : 25/01/2012

MensajeTema: El riesgo para la salud de los teléfonos inteligentes   Miér Jun 20, 2012 11:00 pm

El riesgo para la salud de los teléfonos inteligentes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La BBC reseña que, la gente puede poner en riesgo su salud física y mental cuando, al salir de la oficina, continúa trabajando en su teléfono inteligente, tableta o laptop, dicen expertos británicos.

Según la Sociedad Colegiada de Fisioterapia del Reino Unido, la gente se ha convertido en “esclavos de la pantalla” y a menudo están trabajando cuando viajan hacia o desde la oficina y al llegar a su casa.

Este ambiente que propicia una mala postura corporal puede provocar dolor de espalda y cuello, dice el organismo. Según los expertos, es necesario que la gente “aprenda a apagar” sus dispositivos móviles.

La Sociedad llevó a cabo una encuesta con más de 2.000 oficinistas. Los resultados mostraron que más de 64% de los encuestados dijeron que seguían trabajando en sus teléfonos inteligentes y otros dispositivos después de salir de la oficina, y pasaban en promedio dos horas en ello. Esto además de las seis horas 22 minutos que en promedio pasan frente a una pantalla en la oficina durante su día regular de trabajo.

Las principales razones que citaron los encuestados por las que seguían trabajando eran que con esto “liberaban la presión en trabajo diario” (35%) o que “tenían demasiado trabajo” (33%). Otro 29% de los encuestados señaló que el trabajo extra en la casa les ayudaba a reducir sus niveles generales de estrés.

Y “un preocupante 24%” -dice el estudio- querían que sus jefes les brindaran un servicio de asesoría contra el estrés.
Un 53% pensaba que su trabajo en casa fuera de las horas de oficina se había incrementado en los últimos dos años, y de éstos, sólo 8% expresaron que su jefe estaba tratando de hacer algo al respecto.

_____________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Sigueme en Twitter y enterate que hago día a día por el Servidor.

Si quieres tener soporte de parte mia, escribe un tema en las secciones correspondientes del foro.

¿Tienes alguna duda para comprar ítems full? contactarme por mensaje privado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.muhordesofchaos.com
 
El riesgo para la salud de los teléfonos inteligentes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hordes Of Chaos Mu Online Latino America :: Off Topic :: Noticias de todo el mundo-
Cambiar a: