ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Okami HD pone el pincel celestial de nuevo en manos de los jugadores con PlayStation Move

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yinyerq
Hacha de madera
Hacha de madera
avatar

Mensajes : 30
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/04/2012

MensajeTema: Okami HD pone el pincel celestial de nuevo en manos de los jugadores con PlayStation Move   Jue Jun 21, 2012 11:08 pm

Capcom , desarrollador y editor líder mundial de los videojuegos, Ha anunciado hoy que galardonado Ōkami se volverá a nacer en el otoño como una digital de descarga en PlayStation Network por $ 19.99. Ya uno de los juegos más bellos jamás creados, la adición de gráficos en alta definición hará que esta nueva versión de Ōkami aún más impresionante. Ōkami HD también contará con PlayStation Move de integración, así como un paquete completo de PlayStation 3 trofeos del sistema.

Inicialmente lanzado a la aclamación de la crítica en el sistema PlayStation 2, los jugadores asumen el papel de Amaterasu, la diosa del sol japonesa, que habita en la forma de un lobo. Después de un monstruo tiránico convierte al mundo en un desierto en ruinas, se debe utilizar sus habilidades mágicas para restaurar la tierra a su gloria anterior, llena de vida y color.

Ōkami HD trae historia épica de Amaterasu a la PS3 ™ completamente integrado con gráficos en alta definición y relación de aspecto 16:9. La marca registrada de sumi-e estilo de arte de tinta se presta perfectamente para HD permitiendo a los jugadores a experimentar más del mundo imponente muestra con mayor detalle que nunca antes.
Para crear una experiencia aún más inmersiva, los jugadores pueden tomar ventaja de el controlador de movimiento PlayStation Move y, naturalmente, hacer trazos con el pincel celestial esencial para derrotar a los enemigos y resolver puzzles. Ōkami HD también apoyará el DUALSHOCK 3 controlador inalámbrico para aquellos que desean volver a vivir la experiencia original.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Okami HD pone el pincel celestial de nuevo en manos de los jugadores con PlayStation Move
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hordes Of Chaos Mu Online Latino America :: Off Topic :: Noticias Gamers-
Cambiar a: